LO MÁS LINDO
LOS KITS DE DESPEDIDA
LAS LIBRETAS MÁS
LO MEJOR EN DECORACIÓN
LO MÁS COOL Y DIFERENTE

LOS PRODUCTOS MÁS NUEVOS

#LA SCRAPERÍA

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

RECIBE LAS PROMOCIONES DEL MES

ENVÍOS

Desde $59.00 MXN a la puerta de tu casa.

SEGURIDAD

Compras seguras protegidas

PAGOS

Tarjeta débito/crédito Paypal y Oxxo.

COMPRAS

COMPRAS SEGURAS Y SATISFACTORIAS

TIENDA

JOSE ENRIQUE RODO 2790 Tel. (33) 3813-2078

SOBRE NOSOTROS

La Scrapería nació en el 2012 en una plática de cafesito, con unas ganas acumuladas de hacer algo juntos y emprender. Así, Nelly y Toño, arquitectos, amigos de la universidad y socios, empezaron este proyecto.

Sólo personas geniales están en nuestro equipo de trabajo y nos dedicamos a diseñar y fabricar regalos originales como nunca antes los habías visto.

La Scrapería es una empresa 100 por ciento mexicana, con presencia en el mercado nacional e internacional. Se encuentra integrada por dos áreas: “Regalos únicos” y “Artículos de fiesta”, ambas se rigen en la búsqueda de siempre transformar lo convencional en algo original, reflejando esto en cada uno de los productos.

Pensamos en tí para que puedas encontrar regalos originales - a tus amigos, pareja, familia y/o clientes -. Pensamos en tí cuando quieres usar los mejores accesorios de fiesta para cualquier ocasión - tu boda, despedida de soltera, babyshower, graduación, xv años y todos los eventos de la vida que nos llenan de alegría el corazón.