Devoluciones, cambios y reembolsos.

Cuaquier devolución, cambio o reembolso aplica a partir de 14 días naturales a partir de que haya sido recibido el paquete.

Recibí mi producto pero ya no lo quiero:

Nos entristece mucho cuando esto pasa, te explicamos cómo es el proceso: 

Aplica exclusivamente para productos de línea, es decir aquellos que no requieren personalización; si tu compra fue de algún producto personalizado NO APLICA para devolución ni reembolso.

Proceso de devolución:

- Notificar vía correo a pedidos@lascraperia, con tu número de pedido y razón por la cual será devuelto.

- El cliente correrá con los gastos de devolución, el producto será devuelto a la dirección: José Enrique Rodo 2790. Col. Prados Providencia, Guadalajara, Jalisco. México. CP: 44670 a nombre de La Scrapería.

- Una vez recibido el paquete, nosotros verificaremos que este haya llegado en buenas condiciones (debes empacarlo muy bien).

- Realizaremos el reembolso por el monto del valor del producto (sin contar los costos ocasionados por el envío). En caso de que el producto haya sido empacado de manera incorrecta y nos llegue maltratado, NO APLICARÁ REEMBOLSO.

Recibí mi pedido y llegó en mal estado:

En algunas ocasiones, las paqueterías pueden maltratar los paquetes, factor que no está en nuestras manos, sin embargo, estamos comprometidos en que tengas una grata experiencia y le daremos solución.

¿Qué hago si alguno de mis productos llega maltratado y deseas que te lo cambiemos o un reembolso?

Enviar un correo a pedidos@lascraperia.com con los siguientes datos: 

- Número de pedido

- Explicación breve de lo sucedido.

- 3 fotografías legibles del estado en el que lo recibiste.

- Fecha en que lo recibiste.

- Solución: deseo que me lo envíen de nuevo / deseo reembolso.

- Te mandamos el producto de nuevo sin costo alguno o aplicaremos reembolso según lo que elijas!