Información de envíos

Los envíos son gestionados por FedEx, DHL o Estafeta como envíos terrestres según tu CP de envío, nosotros evaluamos la que mejor convenga.

Los precios de logística son muy altos, por lo que buscamos la mejor tarifa; estos se calculan de acuerdo al volumen que requiere el empaque de todo tu pedido, nosotros absorbemos el 50% del valor del costo real del envío con el fin de que no represente un costo muy alto para tí. 

 

Cuánto tarda en llegar mi pedido una vez que fue enviado? 

Esta es la pregunta del millón, en nuestra experiencia los tiempos promedio son: 

 

Qué es una zona extendida?

Poblados distantes o de difícil acceso con frecuencia de entrega menor a 2 veces por semana.

 

Cómo se cual es el número de rastreo de mi pedido? 

Este número te será enviado mediante un correo cuando tu pedido haya sido recolectado, es importante que revises tu bandeja de "Correos no deseados" ya que algunos servidores de mails pueden mandar ahí nuestros correos.

 

POLÍTICAS DE ENVÍOS:

- Una vez que el pedido fue enviado, es responsabilidad del cliente dar seguimiento a donde se ubica su paquete. 

- El paquete será enviado a la dirección que el cliente haya proporcionado en el proceso de compra.

- Si el cliente no se encuentra en el domicilio de entrega: la empresa de logística hará un segundo intento, en caso de que no se vuelva a encontrar, el paquete permanecerá 5 días posteriores en la sucursal de Estafeta local o más cercana y es responsabilidad del cliente en recogerlo. Si el cliente no recoge su pedido, La Scrapería no se hará responsable de un reembolso. 

- Si tu pedido fue maltratado por la paquetería, favor de leer el apartado de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.